El tapado bomba de Florentino Pérez para el tridente del Real Madrid

El tapado bomba de Florentino Pérez para el tridente del Real Madrid

Hay sorpresa

Florentino Pérez ha rescatado del olvido el nombre de Suso, futbolista que en el pasado fue situado en la agenda de grandes clubes, como Atlético de Madrid, Paris Saint-Germain, Bayern de Múnich, Liverpool, Arsenal o el propio Real Madrid, si bien, aún a día de hoy, sigue perteneciendo al Milan, al que llegó hace más de cuatro años y medio.

En San Siro, rápidamente se convirtió en uno de los jugadores más importantes y en todo un ídolo para la afición. Sin embargo, el proyecto deportivo sigue estancado y el objetivo de pelear por la Serie A, incluso de clasificarse a la Champions League, todavía se ve desde lejos. Es más, esta campaña ni siquiera participarán en Europa League, después de ser sancionados por la FIFA, y su lugar lo ocupará el Torino.

El andaluz está cansado de las falsas promesas y, a sus 25 años, desea cambiar de aires. Así se lo ha comunicado a su agente, al que ha dado la orden de encontrarle destino. Y su club predilecto sería el Real Madrid, pues cree que bajo el mando de Zinedine Zidane, podría tener continuidad y ser importante en el once inicial.

La lesión de Marco Asensio, las probables salidas de Gareth Bale y Lucas Vázquez y las incógnitas en el futuro de Isco Alarcón y Vinicius Junior invitan a Suso a ser optimista. Es joven, conoce la Liga Santander, en la que ya jugó con el Almería, y saldría por un precio de risa: unos 40 millones de euros serían suficientes para hacerse con sus servicios. 

El internacional español, por tanto, podría ser el elegido para completar un tridente en el que tan solo Eden Hazard y Karim Benzema tienen la titularidad asegurada. El gaditano sería el impulso necesario para un ataque que en la pretemporada ha demostrado estar muy flojo, debilitado y previsible.

Atentos a la posibilidad.