El tapado de Florentino Pérez se la tiene jurada a CR7 y a Messi

El Real Madrid quiere fichar a un enemigo de ambos

Florentino Pérez está buscando un delantero que pueda jugar por banda derecha para que Zinedine Zidane tenga las mejores piezas del fútbol europeo a su disposición. El técnico francés ya le ha comunicado que Eden Hazard jugará en banda izquierda (por lo tanto, Vinícius será su suplente) y necesita un jugador para la derecha ya que no ve a Gareth Bale, Marco Asensio o Lucas Vázquez preparados para esa titularidad.

Por ese motivo, parece que el presidente madridista estaría tanteando el terreno con un futbolista que no estaba en las quinielas blancas de este verano, aunque tiempo atrás estuvo prácticamente fichado.

Ese jugador es el argentino Paulo Dybala, quien está viendo la Copa América desde el banquillo ya que no parece que sea compatible con Leo Messi, algo que trae al jugador de la Juventus de Turín por la calle de la amargura y está esperando que el azulgrana dé el paso definitivo para dejar el combinado albiceleste y no se borre de las eliminatorias para luego jugar los torneos importantes.

El crack de la Juventus de Turín ha dejado de ser el líder del equipo turinés desde la llegada de Cristiano Ronaldo, con quien tampoco ha hecho muy buenas migas y que le ha acabado pasando factura ya que los italianos quieren traspasarlo después de vivir su peor temporada desde que viste de blanquinegro. 

El Real Madrid lo tuvo fichado antes de la final de la Champions League en la que se enfrentaron a la Juventus, pero un partidazo de Gareth Bale y una horrenda final de Dybala provocó que Florentino Pérez tirara por tierra lo apalabrado y finalmente decidió quedarse con el delantero de Cardiff, quien desde entonces no ha vuelto a tener un partido del mismo nivel ni con la misma importancia de la que tuvo aquel día.