El tapado de Quique Setién para el Barça es alemán (y no es Timo Werner)

Objetivo en Alemania

El tapado de Quique Setién para el Barça es alemán (y no es Timo Werner)

Quique Setién está comenzando a hacer valer su criterio ante la dirección deportiva, los cuales ya comienzan a preparar la temporada que viene con tiempo ya que saben que habrán bajas importantes.

El técnico cántabro saben que es bastante probable que salgan del equipo Ivan Rakitic y Arturo Vidal y es por ello que quiere un centrocampista de primer nivel para el equipo. El precio de Fabián Ruiz impide que el equipo catalán vaya a ir a por el jugador que más desea Quique Setién, pero él mismo ha ofrecido otro nombre bastante más económico.

En la Bundesliga hay un jugador que tiene cautivado al entrenador cántabro del Barça, ese futbolista es el internacional alemán Kai Havertz, quien lleva tres años demostrando en el Bayer Leverkusen que tiene fútbol para jugar en el equipo que quiera.

Esta temporada suma 5 goles y 3 asistencias en 20 partidos siendo un curso bastante más flojo de cara a portería que el año pasado cuando superó la veintena, pero es que el jugador alemán apenas tiene 20 años todavía y ya ha demostrado ser la máxima estrella de uno de los equipos más importantes de la Bundesliga.

A Quique Setién le gusta de Havertz su creatividad y su capacidad de hacer números digna de un segundo delantero, una posición en la que también se encuentra cómodo.

Su precio puede ser inferior a los 75 millones de euros, un dinero que invita a intentar su fichaje ya que es un jugador que en Alemania creen que puede liderar a la selección germana junto a un Timo Werner que rechazó ir al Barça e incluso hay quien dice que podría optar al Balón de Oro si cae en el equipo apropiado para ganar títulos en el futuro. El futuro de Kai Havertz parece que no tiene límites y Barcelona puede ser un buen sitio para él.