El tapado de Zidane para completar el tridente del Real Madrid

Y no creerás el nombre

Mucho se viene especulando acerca de un posible fichaje para completar el ataque del Real Madrid. En la pretemporada, la falta de acierto de cara a portería está siendo un problema grave y necesitan un nuevo miembro que complemente a Karim Benzema y Eden Hazard, los dos que parecen intocables para Zinedine Zidane.

Por lo tanto, hay un solo puesto disponible por el que tendrán que pelear varios jugadores. Y ninguno acaba de convencer al galo. Marco Asensio partía con ventaja, pero se perderá el resto de la temporada por lesión, Isco Alarcón no tiene su futuro asegurado, Vinicius Junior está decepcionando y prefiere jugar por la izquierda, Gareth Bale y Lucas Vázquez están más fuera que dentro y Rodrygo Goes y Takefusa Kubo esperarán su oportunidad en el filial.

Conseguir un galáctico a un precio asequible en esa posición es imposible. Ya lo han podido comprobar con Sadio Mané. Además, lo que queda de presupuesto irá destinado a la contratación de Paul Pogba, el objetivo prioritario. La posibilidad de hacer alguna incorporación, pues, está muy complicada.

Algo que tampoco parece preocupar en exceso a ‘Zizou’, que maneja un tapado que gusta a Florentino Pérez. Hablamos de Brahim Díaz, que fue reclutado procedente del Manchester City de Pep Guardiola el pasado mes de enero a cambio de unos 15 millones de euros, una inversión que pocos entendieron.

El malagueño apenas había tenido minutos en la élite y sus primeros partidos con Solari en el banquillo no invitaban al optimismo. Sin embargo, supo trabajar en silencio y aprovechó la oportunidad que se le dio en los últimos partidos de la temporada, ya sin nada en juego, siendo lo único salvable del equipo y dejando varios destellos de su gran calidad.

Zidane confía en el crack de casi 20 años y le dará importancia cuando su regrese de su lesión, en cuestión de un par de semanas. En su lista de preferencias, está incluso por delante de Vinicius.

Tendrá que ganárselo, eso si.