¡Terrible! Pasa esto con Zidane. Estalla la bomba. Última hora ¡bestial!

¡Terrible! Pasa esto con Zidane. Estalla la bomba. Última hora ¡bestial!

El lío es muy feo

Sergio Reguilón es muy feliz en el Sevilla. Allí, se encuentra compitiendo por estar entre los cuatro primeros de La Liga Santander, mientras que tienen serias posibilidades de alzar la Copa del Rey y la Europa League, donde se medirán en dieciseisavos al débil Cluj rumano. Y todo, teniendo un papel clave, siendo titular indiscutible en el lateral zurdo, desbancando al capitán, Sergio Escudero.

Julen Lopetegui, el hombre que le subió al primer equipo del Real Madrid, confía plenamente en él, y no dudó en solicitar su cesión el pasado verano. Y el joven de 23 años ha respondido con magníficas actuaciones, ganándose su convocatoria y su debut con la selección española absoluta. Todo, después de una campaña, la anterior, para el recuerdo.

Porque le quitó el puesto a una leyenda viva como es Marcelo, con Santiago Solari como entrenador. Eso si, el regreso de Zinedine Zidane lo cambió todo, pues el galo no cuenta con él, y por esa razón en verano se fichó a Ferland Mendy desde el Olympique de Lyon. Ese es el motivo por el que ‘Regui’ no tiene previsto volver al Santiago Bernabéu este verano. 

Ya ha comunicado que su intención es seguir en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde es muy feliz y ha encontrado la estabilidad. Pero, mientras ‘Zizou’ sea el inquilino del banquillo, es consciente de que tendrá un rol completamente secundario, o ni eso. Y más, si este verano regresa Achraf Hakimi, como todo hace indicar, desde el Borussia Dortmund, que puede jugar por la derecha y la izquierda.

Florentino Pérez sigue intentando convencer a Sergio para que vuelva al club de su vida, donde se formó y se crió. Pero todos los intentos han sido en vano. Quiere quedarse en el Sevilla con Lopetegui, donde se siente valorado y querido, y podrá jugar la Champions League el año que viene.

Una experiencia que no se quiere perder.