'The Walking Death' llega al Real Madrid: la resurrección del crack

'The Walking Death' llega al Real Madrid: la resurrección del crack

El jugador, que parecía estar acabado vuelve a ser importante para Zidane

El jugador malagueño, Francisco Alarcón, Isco, parecía estar condenado en su actual equipo, el Real Madrid, a no volver a tener minutos o a no volver a ser un jugador importante, pero su situación ha dado un vuelco desde que Zinedine Zidane, debido a la plaga de lesiones del conjunto merengue, ha tenido que hacer uso de él. Al salir al campo en los dos últimos partidos se ha visto un Isco distinto, con mucha movilidad, con continuos desmarques, filtrando pases y hasta tirando a puerta.

Zidane e Isco

Es cierto que no ha tenido acierto de cara al gol, pero su despliegue en el campo no ha pasado desapercibido ni para Zidane ni para el público en general. Es posible que la mala suerte de sus compañeros sea una aliada para que volvamos a poder disfrutar del mejor Isco, ese jugador al que sus compañeros llamaban ‘Magia’, por las maravillosas jugadas que hacía en un partido de fútbol. Esta temporada no ha tenido prácticamente oportunidades en el conjunto merengue, solo ha podido participar en 19 encuentros, pero solo uno de ellos lo ha jugado completo, en el resto ha jugado en la mayoría los llamados ‘minutos de la basura’. Aún así, se las ha apañado para poder dar una asistencia, aunque, igual que sus compañeros, está peleado con el gol.

No obstante, todos sabemos las capacidades que tiene Isco, por lo que verle de nuevo aparecer y ser importante para el juego de su equipo es muy significativo ya que, si finalmente Zidane logra recuperarle por completo para la causa, por un lado, el Real Madrid gana un jugador indispensable en el centro del campo, zona que está dramáticamente despoblada entre las lesiones y la salida de Odegaard. Por otro lado, los que también se deben alegrar son los aficionados de la Selección Española, porque asegurarse la participación del malagueño es de suma importancia de cara a la próxima Eurocopa. Si vuelve a jugar con su equipo, es más que seguro que Luis Enrique contará con él y su presencia subirá el nivel y aumentarán las posibilidades de la selección en el torneo continental.