¡Tiene cinco días! Zidane mete la directa por un objetivo prioritario

El Real Madrid pronto puede cerrar un fichaje

¡Tiene cinco días! Zidane mete la directa por un objetivo prioritario

Zinedine Zidane lleva tiempo insistiendo en un viejo objetivo, del que se ha oído hablar en repetidas ocasiones. Y, conociendo al técnico del Real Madrid, sabemos que se puede tirar mucho tiempo recordando sus peticiones, algo que se ha visto con Eden Hazard. Estuvo pidiéndolo desde que militaba en las filas del Lille, y hasta que no lo consiguió, no paró.

Lo mismo se puede decir de Paul Pogba, otro por el que hubo una intentona el pasado verano, aunque sin éxito. Florentino Pérez sabe como se las gasta el preparador francés, y por ello, está dispuesto a hacer lo posible para traer a un jugador que también ha sido capaz de convencerle a él. Se trata de Eduardo Camavinga, una de las grandes revelaciones de la temporada.

Se ha asentado como titular indiscutible en el Stade Rennais, a pesar de tener solamente 17 años, y no ha acusado la responsabilidad. Ha regalado actuaciones memorables, teniendo una facilidad pasmosa para recuperar balones, distribuir en corto y organizar al resto de sus compañeros. No es de extrañar que haya llamado la atención de los mejores equipos del continente. 

Pero es el Madrid el que se quiere llevar el gato al agua, pagando unos 55 millones de euros, su valor. El problema es que su escuadra ahora se muestra reticente a dejarle ir, después de lograr el billete para disputar la próxima edición de la Champions League. Y en cinco días, el 22 de junio, regresarán a la normalidad, para comenzar la pretemporada, y preparar la previa que tendrán que jugar para ir a la fase de grupos de la máxima competición continental.

Antes de que Camavinga se incorpore a la concentración, ‘Zizou’ espera que su llegada esté encarrilada. Y para convencerles, le ofrecen la posibilidad de dejarle cedido allí, para que les ayude en esos dos encuentros, antes de incorporarse al Santiago Bernabéu.

Ojo.