Tiene más ofertas que Bale e Isco: el crack al que Zidane puede echar

Un jugador del Real Madrid no tiene su futuro asegurado

Takefusa Kubo está siendo una de las grandes revelaciones en esta pretemporada. El recién llegado es de lo poco salvable del Real Madrid en los primeros amistosos, demostrando todo lo bueno que se hablaba de él y dejando un gran sabor de boca. Calidad, visión de juego, electricidad, desparpajo… tiene a todos encandilados y no es poca la gente que pide a Zinedine Zidane que le haga un hueco en el primer equipo.

Y más, tras la lesión de Marco Asensio. El balear se perderá lo que resta de temporada, dejando un hueco por cubrir en la plantilla y también en el once titular. Porque Vinicius Junior no acaba de convencer en la banda derecha, Isco Alarcón tampoco tiene su futuro asegurado y Gareth Bale y Lucas Vázquez están en la rampa de salida. Tal y como están las cosas, Brahim Díaz apunta a ser titular, por lo que el nipón podría tener una oportunidad.

Aunque su gran nivel no trastoca los planes y está previsto que comience la campaña en el Castilla de Raúl González, de Segunda División B, que tiene como gran objetivo lograr el ansiado ascenso a la Liga 123. Pero, si se abre un hueco en el equipo y el canterano del Barça hace méritos, existe la posibilidad de que sea ascendido.

Eso si, hay un gran problema. No hay plazas de extracomunitarios libres. Eder Militao, ‘Vini’ y Fede Valverde las ocupan todas. Por suerte, este último espera lograr la nacionalidad española y liberar un hueco más pronto que tarde. Aún y así, Florentino Pérez que ese cupo sea para Rodrygo Goes, que también ha convencido, y por el que se pagaron 45 millones de euros, a diferencia de ‘Take’, que llegó libre.

Y en el Santiago Bernabéu consideran muy peligroso que el canterano del Barça se pase todo el año sin jugar en el primer equipo. Por esa razón, estudian la opción de cederle a un conjunto de Primera División. Y ya tiene hasta cinco ofertas, más que algunos cracks como Bale o Isco. 

Levante, Espanyol, Valladolid, Villarreal y Mallorca están al acecho y pretenden acogerle el próximo curso.

Atentos a la posibilidad.