‘Tiene más potencial que Ansu Fati y Rodrygo’: Barça y Madrid lo quieren
Nueva joya en la agenda
En el Barça y el Real Madrid se frotan las manos con sus joyas. Porque los de Zinedine Zidane tienen en su plantilla a un Vinicius Junior que ha vuelto a recuperar su mejor nivel, a un Rodrygo Goes que, pese a su irregularidad, ha dado muestras de su gran talento y su olfato goleador, a un Reinier Jesús llegado en enero, que está en el filial, y a Takefusa Kubo cedido al Mallorca.
Los culés, por su lado, tienen a un Ansumane Fati que es el gran descubrimiento de la temporada en España, y que ha sorprendido a todos. Y en el filial, aunque su ficha es del Juvenil A, está Ilaix Moriba, en el que hay grandes esperanzas, igual que con Riqui Puig, si bien él ya es mayor. Y sin olvidar a Pedri González, cedido en la UD Las Palmas, en el que también hay mucha fe.
Pero desde Holanda avisan que hay otro diamante con, incluso, más potencial que todos los jugadores mencionados. Su nombre es Mohammed Ihattaren, que todavía es un semi desconocido para el gran público, a pesar de que ya es titular indiscutible en el PSV Eindhoven, nada más y nada menos. Es más, tras la grave lesión de Donyell Malen, es la estrella del equipo.
Del año 2002, como Fati, ya se hizo un hueco en el equipo la temporada pasada, con 16 años, y siendo juvenil de primer año. Y en esta, ha seguido creciendo a una velocidad de vértigo, demostrando que no tiene techo. Se trata de un mediapunta muy elegante y habilidoso, con visión de juego, velocidad, regate… que ha tenido que reconvertirse, pudiendo jugar como extremo, o como interior, con más libertad.
A sus 18 años, los hizo en febrero, ya ha jugado 34 partidos esta temporada, en los que ha anotado nueve goles y ha repartido otras nueve asistencias.
No olviden su nombre.