"Tienen precio por Modric". Florentino Pérez sentencia al croata

Le han tasado

Luka Modric lleva sonando varios años para dejar el Real Madrid. El curso pasado el Inter de Milán estuvo cerca de hacerse con su fichaje en el mercado de invierno, aunque finalmente Florentino Pérez decidió renovarle el contrato en busca de conseguir un precio mejor por él en el futuro o directamente intentando que se retirara en el equipo madridista.

Sin embargo, la situación de Luka Modric ha cambiado esta temporada donde ha dejado de ser un fijo en los onces de Zinedine Zidane y el auge de Fede Valverde ha provocado que su puesto en los partidos importantes del año peligre claramente. Eso ha provocado que el Real Madrid comience a pensar que podría ser una buena opción hacer caja con él, un jugador que cumplirá los 35 años antes que comience la próxima temporada. 

Varios han sido los equipos que han preguntado por su fichaje como han sido el Inter de Milán de Antonio Conte, el AC Milán de Zlatan Ibrahimovic o el Inter de Miami de David Beckham, no obstante, hasta esta semana no han tenido ni un solo signo de parte del Real Madrid que hiciese pensar que tenían alguna opción para ficharlo.

Pero eso parece haber cambiado ya que Florentino Pérez les ha anunciado cuál es el precio de salida de Luka Modric por si quieren hacerse con sus servicios este verano y el precio parece bastante alto por un jugador que tendrá 35 años, aunque puede que bajo para un futbolista que el curso pasado fue galardonado con el Balón de Oro a mejor jugador del mundo. Y es que el precio que Florentino Pérez aceptaría para vender a Luka Modric es de 30 millones de euros, más de 10 millones de euros más caro de lo que habrían ofrecido esos equipos por el internacional con la selección de Croacia.