¡Top Secret! La conversación entre Bale y Zidane ¡que enfada a Florentino!

¡Top Secret! La conversación entre Bale y Zidane ¡que enfada a Florentino!

El técnico francés quiere que se marche a toda costa

Zinedine Zidane ya dejó claro el pasado verano que cuanto antes haga las maletas Gareth Bale, mejor para el Real Madrid. Unas palabras que no consiguieron que el futbolista galés cambiase de idea respecto a su futuro, algo que por desgracia para el técnico francés no ha sucedido todavía. El agente del jugador ha comentado en repetidas ocasiones que el deseo del delantero es acabar su contrato con el conjunto blanco, pese a que las intenciones que tienen con él desde Chamartín son completamente diferentes.

La relación entre técnico y entrenador no ha vuelto a ser la misma desde el regreso de Zidane al banquillo blanco. El francés no quiere contar con Bale para la próxima temporada y así se lo ha comunicado al galés en una reciente conversación entre ambos. Florentino Pérez está trabajando incesantemente en encontrar un destino dispuesto a pagar algo por contar con Bale en sus filas; una labor con la que sigue sin tener éxito. El futuro de Gareth vuelve a pintar blanco ante la falta de compradores y el afán del futbolista por quedarse en Madrid. No ha contado para Zidane en todo el presente curso más allá de lo imprescindible y podría tener que afrontar un curso entero desde la grada, algo que no preocupa en absoluto a Bale.

El futbolista galés ha sido noticia en las últimas horas al hacerse públicas sus donaciones en la lucha contra el coronavirus tanto en Madrid como en Gales, pese a que su futuro en la capital española sigue estando en el aire. El Newcastle ha sonado como su posible destino con la llegada del jeque al conjunto inglés, pese a que por el momento no se ha confirmado ningún interés oficial. Bale le ha confesado tanto a Florentino como a Zidane que no se marchará, después de que el pasado verano se rechazase una oferta de China desde Chamartín que ofrecía al jugador un contrato multimillonario.

Las conversaciones entre Bale y el Real Madrid siguen a la orden del día, pese a que desde el Santiago Bernabéu siguen sin conseguir convencerle de que busque realmente una salida. Tras una temporada plagada de polémicas cada vez que jugaba con su selección y la ruptura total de su relación con la afición madridista, todo apunta a que seguirá vistiendo la camiseta del Madrid la próxima temporada a pesar de todo. La crisis económica que se les viene encima a los clubs no permitirá realizar desembolsos por jugadores como Bale, ni siquiera por asumir su elevado salario a coste cero. El futuro del galés está en Madrid al menos otra temporada.

Gareth Bale