El ‘top secret’ de Donny Van de Beek que incendia el Real Madrid

Y en el Barça se ríen

Donny Van de Beek ha cobrado fuerza en los últimos días como refuerzo para la medular del Real Madrid, después de ver las dificultades que entrañaban los fichajes de Paul Pogba y Christian Eriksen, por los que el Manchester United y el Tottenham piden demasiado dinero, a juicio de Florentino Pérez.

El Ajax y el Real Madrid mantienen conversaciones avanzadas y se especula que el trato podría cerrarse a lo largo de la semana que viene a cambio de una cantidad cercana a los 60 millones de euros, una cifra importante, pero irrisoria viendo como está el mercado hoy en día, y teniendo en cuenta la gran experiencia que tiene el internacional holandés a sus apenas 22 años. 

El canterano ‘ajacied’ sería el elegido para relevar a Toni Kroos y Luka Modric, uno rozando la treintena y el otro que ya la sobrepasa, y que están a años luz de su mejor versión. Un rol que debería de haber cumplido Dani Ceballos, pero que fracasó, lo que le ha acabado llevando al Arsenal de Unai Emery.

Van de Beek gusta por su nivel, su potencial, su polivalencia y su inteligencia. Creen que tiene todo lo necesario para triunfar vestido de blanco y están dispuestos a hacer una importante apuesta por él. Sin embargo, desconocen que hay un ‘top secret’ en el que el Barça está involucrado.

El conjunto azulgrana mantiene excelentes relaciones con el Ajax, y es muy frecuente ver a ojeadores en las instalaciones de las categorías inferiores del cuadro de Ámsterdam. Por esa razón, tienen a Donny en la agenda desde que era juvenil y comenzaba a despuntar.

Sin embargo, prefirieron apostar por Frenkie de Jong a la hora de hacerse con alguno, al que consideraban mejor, con más potencial y más ADN culé. El Madrid, por tanto, se estaría llevando las sobras.

Messi y el resto del vestuario sonríen.