El ‘top secret’ sobre Griezmann que el Barça no quiere que sepas

El ‘top secret’ sobre Griezmann que el Barça no quiere que sepas

Varias razones de peso

Lo de Antoine Griezmann con el Barça ya no es ningún secreto. El acuerdo lleva cerrado meses y se podría hacer oficial en la primera semana de julio, una vez los azulgranas abonen su cláusula de rescisión, que el día uno pasa a ser de 120 millones de euros.

El atacante quiere abandonar el Atlético de Madrid, como anunció en un video, y su destino predilecto sería el Camp Nou, pues seguiría en España, en una liga potente, y en un equipo que cada temporada le puede garantizar títulos, algo que en el Wanda Metropolitano tiene complicado de conseguir.

Sin embargo, ‘el Principito’ se ha encontrado con que nadie le quiere en el cuadro culé. La plantilla se la tiene jurada y prefiere Neymar, pese a que se marchó por la puerta de atrás hace dos años y sería mucho más caro. La grada, de igual forma, tampoco duda en silbarle e insultarle cuando tiene la ocasión.

Las razones son más que obvias. Primero, su espantada el verano pasado, cuando estaba todo cerrado y su contratación se daba por hecha. No obstante, se echó para atrás en el último momento y decidió renovar con el equipo de Diego Pablo Simeone, que le puso un sueldo astronómico sobre la mesa.

Y no lo hizo a la cara, si no en un documental, como si de una estrella de Hollywood se tratara. Unas formas que no gustaron ni un pelo en Barcelona, pues esperaban una respuesta positiva y directamente a la cara. Ni una cosa ni la otra. 

Tampoco han hecho ni pizca de gracia sus declaraciones subidas de prepotencia, afirmando que come en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y que Leo Messi, y que es un candidato más al Balón de Oro. Unas palabras que hicieron estallar de risa al vestuario, que no se cree el nivel de autoestima de Griezmann.

Habrá problemas si acaba llegando.