El ‘top secret’ de Isco Alarcón que Sergio Ramos tapa en el Real Madrid

El ‘top secret’ de Isco Alarcón que Sergio Ramos tapa en el Real Madrid

Es muy fuerte

Finalmente, y contra todo pronóstico, Isco Alarcón sigue un año más como jugador del Real Madrid. Aunque hasta hace no mucho su marcha se daba por segura, este verano no ha habido ningún movimiento para echar al ‘22’. Se ha quedado, pese a que sabe que su rol será completamente secundario y que la mayoría de sus minutos serán entrando desde el banquillo, debido a la enorme competencia que existe para jugar en su puesto.

Gareth Bale, Lucas Vázquez, Eden Hazard, Vinicius Junior, James Rodríguez, Rodrygo Goes, Brahim Díaz… muchos futbolistas para solo dos puestos en el ataque, que hacen que el internacional español pueda vivir otro curso complicado, viendo más partidos sentado que de pie. Pero su deseo era vestir de blanco y Zinedine Zidane cuenta con él en sus planes de cara a esta campaña. 

O al menos eso es lo que nos querían vender, porque en las últimas horas se ha filtrado que la realidad era bien distinta. Cuentan fuentes cercanas al club que el ‘22’ hizo todo lo posible para abandonar el Santiago Bernabéu, pues no quería vivir otro curso más en las sombras. Con Santiago Solari ya le pasó y por nada del Mundo quería repetirlo, y más, cuando este verano hay Eurocopa.

El técnico francés, por su parte, había dado luz verde a su traspaso, que dejaría una buena cantidad de dinero en las arcas y espacio en la plantilla para nuevos cracks. Por ello, Florentino Pérez se movió en el mercado, ofreciéndole a diversos conjuntos, por un precio que ronda los 60 u 80 millones de euros. Una cantidad que nadie se atrevió a pagar por él.

Algo de lo que tienen constancia en el vestuario, donde están obligados a guardar silencio. Un varapalo muy duro para Isco, que hasta hace muy poco era uno de los jugadores con más caché del equipo y del país.

No corren tiempos fáciles para él.