El ‘top secret’ de Ousmane Dembélé tras su lesión que revoluciona el Barça

El ‘top secret’ de Ousmane Dembélé tras su lesión que revoluciona el Barça

Y es muy bestia

Ousmane Dembélé ha vuelto a caer lesionado. El francés, titular estas primeras semanas debido a la ausencia de Leo Messi, será baja durante las próximas cinco semanas. Justo ahora que tenía la oportunidad de reivindicarse y dar un golpe sobre la mesa, antes del posible fichaje de Neymar Junior, la suerte vuelve a cebarse con él.

Y es que, desde que llegó en el 2017, sus destellos se cuentan con los dedos de la mano. Ha sido muy intermitente y solo ha demostrado su calidad en pequeñas dosis. Todo, por culpa de su irregularidad y del estilo de juego, que no le favorece. Pero, sin duda, su peor enemigo desde que está en el Barça han sido las lesiones musculares, que le han hecho perderse un 45% de los partidos. Un dato escalofriante, y más, teniendo en cuenta que por él pagaron 150 millones de euros.

Pero, obviamente, eso no es cosa del azar. Muchos culpan, y con razón, a ‘El Mosquito’ de semejantes desgracias. No se cuida, no es profesional y por ello es tan recurrente a este tipo de dolencias físicas. En el vestuario saben que su alimentación no es la que debería tener un futbolista profesional, ya que casi siempre come ‘comida basura’ y no descansa lo suficiente, pues suele estar hasta altas horas de la madrugada despierto.

No obstante, es o no es lo peor. Ya de por sí es suficientemente fuerte y molesto ver lo poco que se cuida el segundo fichaje más caro de la historia de la entidad, solo por detrás de Philippe Coutinho, pero aún hay un lío más grande. Y es que, como afirman fuentes del club, el sábado, un día después de la derrota ante el Athletic Club, le citaron para unas pruebas médicas, después de que se quejara de unas molestias.

Pero Dembélé ni se presentó ni dio señales de vida, pese a que intentaron contactar con él por todos los medios.

El ex del Borussia Dortmund vuelve a las andadas.