El ‘top secret’ de Sergio Ramos que escandaliza el Real Madrid

Malas noticias para el de Camas

Por todos es sabido que la economía de Sergio Ramos no atraviesa su mejor momento. El de Camas ha perdido una gran cantidad de dinero en los últimos años por culpa de inversiones erróneas, por su excesivo gasto y su agitado estilo de vida, además de otros motivos que tan solo él conoce. Aún tiene recursos para vivir bien, pero su colchón de dinero ya no es tan elevado como antaño y no tiene para jubilarse bañado en oro.

Por esa razón, este verano pidió a Florentino Pérez un aumento de sueldo, que le convirtiera en el mejor pagado del Real Madrid, un privilegio que ahora ostenta Eden Hazard, por delante de Gareth Bale. Pero el presidente se lo denegó, justificando que su rendimiento en estos dos últimos cursos no había sido demasiado bueno y, por tanto, no se lo merecía. Y, a sus 33 años, su nivel no apunta a mejorar mucho, si no a empeorar.

Tras esa discusión, el internacional español pidió que le dieran la carta de libertad, como muestra de agradecimiento por todos los servicios prestados desde que aterrizó procedente del Sevilla, hace casi 15 años. Su intención era marcharse a China, donde contaba con ofertas muy lucrativas desde el punto de vista económico que le permitirían bañarse en oro y no tener que preocuparse nunca más de su billetera.

Sin embargo, en el Santiago Bernabéu tampoco le dejaron salir, por lo que sus problemas no se solucionaron. Hasta el punto en el que, como informa ‘El Mundo’, Ramos se ha visto obligado a vender a uno de sus caballos favoritos, una yegua a la que llamaba la ‘Pícara de Ramos’. No se sabe la cantidad exacta, pero señalan que es muy elevada, debido al precio que se suele pagar por estos pura raza que el central cautiva desde el año 2004.

No le ha sido fácil venderla, pero no le ha quedado de otra.