El ‘top secret’ de Sergio Ramos que explica su marcha del Real Madrid

Sale la verdad del capitán

Sergio Ramos sorprendía a propios extraños anunciando su deseo de abandonar el Real Madrid, entidad a la que pertenece desde 2005, y donde es uno de los mayores ídolos y leyendas del club.

El primero que no daba crédito era Florentino Pérez, que el verano pasado ya sufrió dos salidas traumáticas, como las de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, y no desearía que se repitiera la experiencia. Por ello, intenta evitar su marcha como puede.

Pero parece que el de Camas tiene más que decidido salir del Santiago Bernabéu. Y presiona con una oferta procedente de China, en la que le ofrecen casi 30 ‘kilos’ anuales, lo que le convertiría en uno de los futbolistas mejor pagados del planeta. Casi nada.

Estos últimos días se ha venido especulando cuales podrían ser los motivos que llevan al capitán del Real a solicitar su venta con tanta urgencia. Y todos los rumores apuntan a la misma dirección: la directiva.

Sergio está muy disgustado con Florentino y su planificación. Para colmo, su relación con él se ha enfriado mucho. El internacional español está harto del presidente y quiere perderle de vista. Tampoco cree en el proyecto que hay y, a sus 33 años, quiere probar fortuna. 

Sin embargo, una nueva teoría ha cobrado fuerza. Y ese que, según apuntan otras fuentes, Ramos tendría serios problemas económicos que solo pueden solucionarse con su marcha al país asiático.

Se especula que las últimas inversiones que ha hecho el ‘4’ han sido un rotundo fracaso y eso le ha generado pérdidas y deudas importantes. Es más, dicha fuente va más allá y asegura que le debe 35 millones de euros al Banco Santander.

Un problema que sería mucho más fácil de solucionar con el salario de 30 ‘kilos’ que percibiría en China, por los casi 15 que cobra actualmente en el Madrid.

Cada vez tiene peor pinta…