¡A tortas! La pelea de Messi en Barcelona que tapa el Barça

¡A tortas! La pelea de Messi en Barcelona que tapa el Barça

El '10' se las tiene con varios miembros

Leo Messi está muy, pero que muy enfadado. Y el motivo no es otro que la no llegada de su íntimo amigo Neymar Junior, al que había colocado como objetivo prioritario de cara a este verano. Se han desobedecido sus órdenes, no se han cumplido sus peticiones y ya busca responsables. Alguien tendrá que pagar los platos rotos y se tomarán medidas y represalias para castigar a los culpables.

Y el argentino tiene claro quien es el primero. Obviamente, Ernesto Valverde, que no aprobaba su contratación y que no puso facilidades. El extremeño veía dificultades en acoplar al crack del PSG en su sistema y creía que podía ser perjudicial en el vestuario, debido a su polémico carácter. Por ello, desaconsejó su incorporación y manifestó a la directiva que, con lo que tenía, estaba más que contento.

Para colmo, prefirió a Antoine Griezmann antes que al ‘canarinho’, pese a que les dejó tirados de malas maneras hace un año. Y, de momento, la apuesta no está siendo del todo buena, pues en las primeras jornadas ha dejado más sombras que luces. El segundo, por otro lado, es el presidente, Josep María Bartomeu, al que el ‘10’ ve un completo incompetente a la hora de gestionar todo, renovaciones, salidas, fichajes….

Piensa que no ha sabido manejar la situación de manera positiva y que otro experto negociando hubiera podido llevarse el gato al agua. La amenaza es clara, o le traen a Neymar, o montará un motín en su contra. Por tanto, ‘Barto’ está obligado a insistir de nuevo si quiere seguir ocupando su privilegiado cargo.

Y, si vuelven a fallar, Messi tiene el comodín en su contrato. Cuando quiera, puede activar su cláusula que le permite ser agente libre y marcharse a coste cero del Barça. Lo que sería una pesadilla para muchos…

Saben lo que tienen que hacer.