"Tráelo". Florentino Pérez ordena un fichaje a Jorge Mendes para enero

El agente luso se mueve en el mercado

Zinedine Zidane despachó este verano a Marcos Llorente, a quien tenía algo cruzado por la relación que había tenido en la cantera con sus hijos, y pidió el fichaje de Tanguy N'Dombelé, quien iba a ser el hombre que iba a complicarle las cosas a Casemiro en el centro del campo, o al menos tenía que ser su suplente.

Sin embargo, Florentino Pérez puso 45 millones de euros sobre la mesa del Lyon para traerlo junto a Ferland Mendy y el equipo francés no aceptó la propuesta, algo que sí había hecho con el lateral zurdo. El Tottenham de Mauricio Pochettino tenía preparados 72 millones de euros para llevárselo y así lo hizo.

El Real Madrid se quedó sin sustituto de Casemiro y esta pretemporada estuvo probando con diferentes nombres (Toni Kroos, Fede Valverde...), todos ellos sin ningún tipo de éxito. Y viendo la fragilidad defensiva del conjunto blanco parece que Zinedine Zidane le ha pedido a Florentino Pérez que no deje pasar la oportunidad de fichar un pivote defensivo en cuanto se abra el mercado de fichajes. 

Florentino Pérez tiene un nombre que gusta a Zidane en la chistera y ya se ha puesto manos a la obra. El presidente del Real Madrid le ha pedido al agente Jorge Mendes que le traiga al mediocentro Ruben Neves, quien en el Wolwerhampton Wanderes de la Premier League se ha convertido en uno de los mejores especialistas en su demarcación.  

Su precio para salir del conjunto inglés podría llegar a los 50 millones de euros, aunque hay la certeza de que es una garantía ya que el equipo inglés el año pasado hizo una temporada sobresaliente en gran parte por su culpa y además lleva la manija de la selección portuguesa campeona de la Copa de las Naciones. Por lo que Zidane estará contento si lo traen.