¡Traición! Las conversaciones de Florentino Pérez antes del Athletic-Madrid

Para cerrar una salida

¡Traición! Las conversaciones de Florentino Pérez antes del Athletic-Madrid

Florentino Pérez no ha perdido la ocasión del enfrentamiento Athletic-Real Madrid, el cual podría comenzar a sentenciar LaLiga con la victoria por 0-1 gracias al gol de Sergio Ramos, para establecer un vínculo de salida por un futbolista que parecía tener espacio en la plantilla de Zinedine Zidane para la 2020-21.

Con la venta de Achraf Hakimi al Inter de Milán por 40 millones de euros, los laterales del Madrid quedaron bien definidos, dándole altas probabilidades a Álvaro Odriozola de que asumiera otro protagonismo, pero su destino sería otro.

Y es que el máximo mandatario blanco habría hecho un principio de acuerdo con el Athletic Club para la cesión de Álvaro Odriozola. Luego del descarte en invierno que lo llevó al Bayern Múnich, se presentaría una nueva intención de desplante hacia el de San Sebastián que lo habría molestado.

A Zidane no le convenció el joven lateral derecho como suplente de Dani Carvajal en las oportunidades que le dio, por lo que estaría en busca de otras opciones en el mercado. A su vez, la dirigencia cree que puede ser importante en el futuro, por lo que se niegan a tomar una decisión apresurada de salida definitiva.

Florentino Pérez le da forma a la plantilla 2020-21 de Zidane

Mucho ha cambiado la situación de Zidane desde la primera etapa al frente del equipo, pues actualmente sus peticiones son tomadas en cuenta de otro modo. Florentino Pérez ya conoce la lista de deseos del técnico francés para la siguiente campaña y la plantilla no tendría grandes modificaciones en cuanto a salidas, solo las de James, Bale y Mariano que están anunciadas desde el mercado invernal.

En cuanto a incorporaciones, y, según lo que se ha podido filtrar del entorno merengue, Zidane le habría comentado a Florentino Pérez sobre la inclusión en el equipo de un atacante por banda que tenga capacidad goleadora. Hay varios nombres en agenda y todavía se estudia la mejor opción que se adapte a las exigencias físicas y técnicas del cuerpo técnico.