Traición a Florentino Pérez: La bomba que arrasa el Roma-Real Madrid

Es muy bestia.

El Barcelona en esta pretemporada está mostrando parte importante de su poderío. Las actuaciones denotan una mejoría con respecto a la temporada pasada y esto no deja indiferentes a las posibles llegadas en la recta final del mercado.

Neymar es el futbolista que ha estado coqueteando con el Barça y Real Madrid hace semanas, pero no define su destino, pues el precio que pone el PSG, más las exigencias del padre sobre el salario y cláusulas dificultan las negociaciones. El equipo francés estaba renuente a dejar salir a 'Ney' al Barcelona, ya que este cambio se entendería como el fracaso absoluto del fichaje en su momento.

En ese instante apareció Florentino Pérez con la disposición de pagar lo que pidieran los parisinos por Neymar, en ese sentido, el futbolista de la canarinha comenzó a pensar en su llegada al Real Madrid. Todo parece indicar que el PSG soltará a Neymar hacia el Madrid en pocos días, las negociaciones van avanzando satisfactoriamente.

Neymar traiciona a Florentino Pérez

Sin embargo, todavía le queda una carta a la dirigencia culé, la cual le ha regalado el propio atacante, traicionando cualquier preacuerdo con Florentino Pérez. La clave del éxito que dio Neymar al Barça tiene que ver con un salario de 33 millones de euros, además, una cláusula de súper salario al estilo Messi si logra obtener el Balón de Oro en los próximos años. De ser aceptado esto por parte de los catalanes, 'Ney' quitará la denuncia y dejará al mínimo la comisión a su padre para que puedan pagar su precio de 215 millones de euros.

Ahora el balón se encuentra en la otra mitad de la cancha y se esperan decisiones de los blaugranas. Todavía puede pasar cualquier cosa, pero lo más probable es que veamos al crack brasileño este año en LaLiga.