Traición a Florentino Pérez: ¡cambia al Real Madrid por Messi!

Una estrella acabará en el Barça

Malas noticias para Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid confiaba en convencer a Neymar Junior y que el brasileño acabara vistiendo de blanco, pues jugaba con varios factores a su favor, lo que le hacía ser optimista respecto a sus posibilidades y confiaba en que más pronto que tarde pudieran llegar a un acuerdo.

Primero que todo, porque el Paris Saint-Germain se resigna a perderle. Sabe que el ‘10’ no quiere ponerse bajo las órdenes de Thomas Tuchel y se ha declarado en rebeldía para forzar su salida. Y lo cierto es que no ven con malos ojos su venta, siempre y cuando reciban una cantidad de dinero importante. Su rendimiento no ha sido excelente y las lesiones y los escándalos extradeportivos le han perseguido estos dos últimos años.

Y, puestos a traspasarle, preferían hacerlo al Santiago Bernabéu antes que al Barça, con el que mantienen unas relaciones institucionales pésimas. Es más, con tal de que no acabara en el Camp Nou, le hacía una rebaja de 120 millones a su precio, situándolo en 180, por los 300 que piden a Bartomeu.

Segundo, porque Florentino había cerrado el trato con el padre y agente de ‘Ney’, que también prefiere verle en Chamartín. Tampoco se lleva bien con la directiva culé y en el Real le pagaban más sueldo, más primas y más comisiones. Además, entiende que allí tiene más posibilidades de aspirar al Balón de Oro, pues sería el líder del equipo, mientras que en Barcelona estaría a la sombra de Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Sin embargo, nada de eso le importa a Neymar. Lo tiene más que claro y decidido: quiere regresar a la que fue su casa durante cuatro temporadas y forzará y tensará la cuerda todo lo que haga falta para que sus deseos se conviertan en realidad. Ya le ha dicho a ‘Flo’ que ni lo intente. 

Messi se frota las manos.