Traición a Florentino Pérez: El crack que planta al Madrid (y estaba atado)

Traición a Florentino Pérez: El crack que planta al Madrid (y estaba atado)

Su fichaje se daba por hecho

Florentino Pérez ha recibido la primera mala noticia del año. Porque, tras ser todo alegrías por el título de Supercopa de España y el buen momento que vive el Real Madrid, ha recibido un mensaje inesperado. Y ese tiene como remitente a un jugador que se daba por hecho que el año que viene vestiría la camiseta del club, pues estaba completamente cerrado.

Se trata de Achraf Hakimi, que se encuentra cedido en el Borussia Dortmund, donde se marchó en verano de 2018. Y allí ha madurado a pasos agigantados, hasta convertirse en lo que es hoy en día: uno de los mejores futbolistas del planeta. De esta manera, todos daban por hecho su regreso al club de su vida este verano, una vez finalice su estancia en Alemania.

Zinedine Zidane también lo pide de vuelta, ya que, además de ser un jugador contrastado y de primer nivel, ofrece una gran polivalencia. Puede actuar como lateral por las dos banda e incluso como extremo, gracias a su velocidad, su potencia y su inteligencia, que le ha hecho ser elegido como Jugador Africano del Año 2019. Pero el internacional marroquí tiene dudas. 

Así lo expresó en su última entrevista. “Tengo el corazón dividido entre Madrid y Dortmund. Aún quedan seis meses hasta verano, son muchos partidos. Al final soy yo el que tiene que valorar la situación. ¿Cuáles son las ventajas en Dortmund, qué me espera en Madrid?” dijo el crack de 21 años. Porque, lo que tiene claro, es que lo que quiere hacer es jugar, y no ser carne de banquillo.

Por lo tanto, ya ha advertido de que solo irá al Santiago Bernabéu si le prometen un rol clave. De lo contrario, no tendría ningún problema en permanecer en el Signal Iduna Park, donde es intocable y un ídolo para la afición, y dice sentirse realmente cómodo y feliz.

La opción del Bayern de Múnich, pues, está descartada.