¡Traición! Florentino Pérez tiene cinco llamadas suyas ¡y es del Barça!

Una estrella culé quiere acabar en el Real Madrid

Paco Alcácer nunca se ha cerrado puertas. El delantero español ha recuperado la sonrisa y la felicidad desde que el verano pasado se marchar a probar fortuna al Borussia Dortmund. Allí, desde el primer día, sintió la confianza del club, de la afición y del entrenador, Lucien Favre, lo que le llevó a mostrar un nivel soberbio, y ha seguido a lo suyo en este arranque de curso.

Siempre que las lesiones le han respetado, ha sido una pieza clave en los esquemas, bien como ‘killer’ o como revulsivo. A sus 26 años, puede decir que está en el mejor momento de su carrera profesional y trata de hacer lo posible por estar en la próxima convocatoria de la Eurocopa, lo que no será nada sencillo por la enorme competencia que existe en su puesto.

Más allá de eso, no piensa. Tampoco en una posible salida del Signal Iduna Park, donde se siente muy a gusto, pero no se ve retirándose. Nunca se ha cerrado puertas y ha manifestado que le gustaría jugar algún día en la Premier League. E incluso tampoco ha descartado acabar en el Real Madrid, a pesar de su pasado como jugador del Barça, donde estuvo dos temporadas.

Allí lo pasó muy mal, pues la prensa fue muy injusta con él, no se sintió respaldado y nunca cuajó en el vestuario. Tampoco tuvo minutos para demostrar su valía. Tiene una espina clavada y, aunque considera como importante su paso por el Camp Nou para madurar, no guarda muy buen recuerdo de su aventura. Y que mejor manera para vengarse que firmando por el eterno rival.

Florentino Pérez ya ha recibido mensajes de Alcácer, de su agente y a través de su íntimo amigo, Achraf Hakimi. Se ve vistiendo de blanco y ejerciendo un rol que Luka Jovic no está sabiendo cumplir: el de suplente de Karim Benzema.

Otra cosa no, pero goles puede prometer a pares.