¡Traición a Griezmann! Messi lo pide. El nuevo galáctico no es Neymar

¡Traición a Griezmann! Messi lo pide. El nuevo galáctico no es Neymar

El argentino quiere al galo en el banquillo

Leo Messi quiere ver fuera del once inicial a Antoine Griezmann sea como sea. Aunque se esforzó por recibirle bien, lo cierto es que ha pagado con él la no llegada de su íntimo amigo Neymar Junior. Además, ha quedado señalado en sus primeros tres encuentros con el Barça, dejando más sombras que luces, y por ello ha pedido la incorporación de un extremo zurdo en el mercado invernal, que no es el astro del PSG.

Porque Ousmane Dembélé también puede salir y no se ve todavía preparados a Carles Pérez y Ansumane Fati como para hacerlos titulares. Necesitan minutos poco a poco. Por tanto, habrá que recurrir a hacer alguna inversión por un jugador de primer nivel, que puede ser Lorenzo Insigne, del que se manejan muy buenos informes, pese a que no acabara la temporada pasada al 100%.

Pese a su estatura, uno de los jugadores más bajitos del planeta, se valora su velocidad, su cambio de ritmo, su explosividad, su talento, su golpeo de balón, su liderazgo, su experiencia… A sus 28 años, es todo un ídolo en el Napoli de Carlo Ancelotti, que le sigue considerando fundamental. Pero el internacional italiano ve con buenos ojos un cambio de aires antes de que se le pase el arroz, y marcharse a un gran club en el que pueda conseguir títulos.

En San Paolo se ha dado cuenta de que es prácticamente imposible y, además, al Barça cuesta mucho decirle que no. El ex del Pescara presionaría a su manera para acabar aterrizando en el Camp Nou a un precio reducido, ya que está tasado en más de 80 millones de euros, una barbaridad que los azulgranas no quieren pagar. 

Un fichaje, sin duda, que se convertiría en uno de los más sorprendentes de los últimos años. Pero peores cosas se han visto…