Traición a Keylor Navas: la puñalada más bestia en el Real Madrid

Traición a Keylor Navas: la puñalada más bestia en el Real Madrid

El costarricense, muy enfadado

Poco a poco Keylor Navas va conociendo secretos que, a buen seguro, no le harán mucha gracia. El portero sabe desde hace tiempo que está sentenciado y condenado a abandonar el Real Madrid y busca culpables y explicaciones, pues no entiende el porqué, igual que sus compañeros y la afición, que le han mostrado su apoyo en todo momento.

El ‘tico’ ha rendido a un gran nivel siempre que ha tenido la oportunidad y, con él bajo los palos, han llegado los mayores éxitos del cuadro blanco en los últimos años. También ha sido un ejemplo de profesionalidad, pues jamás ha alzado la voz ni ha generado problemas, pese a que se ha sido muy injusto con él.

El verano pasado ya ficharon, a traición, a Thibaut Courtois, algo que no le hizo ni pizca de gracia, como es comprensible. Menos le hizo aún ver como el belga le pasaba la mano por la cara y le arrebataba la titularidad, pese a su gran rendimiento.

Sin embargo, en vez de protestar, el ex del Levante se enfundó los guantes y se puso a trabajar, con la intención de aprovechar algún bajón en el rendimiento del ex del Chelsea. Algo que ocurrió, pero ni por esas le dieron el puesto. Una dinámica que cambió con el regreso de Zinedine Zidane.

El galo le volvió a dar minutos a Keylor, intocable en su anterior etapa en el banquillo. Y el ‘1’ respondió con grandes actuaciones, que pensaba que servirían para asegurar su continuidad y ganarse un hueco en sus esquemas. Algo que no ocurrirá, por desgracia. 

Navas señalaba al palco y a Florentino Pérez como grandes responsables, pues creía que ellos habían sido los que le habían obligado a marcharse. Confiaba en ‘Zizou’ y no creía que él hubiese sido capaz de engañarle de esa manera y de traicionarle.

Y el costarricense se equivocaba. Si bien es cierto que el francés quería retenerle, tampoco movió un dedo cuando el presidente le comunicó que estudiaba ofertas por el arquero. Zidane prefería que se marchara él a otros protegidos como Kroos, Marcelo o Modric.

Lío brutal…