Traición a Leo Messi: El Barça tiende una trampa al argentino

Traición a Leo Messi: El Barça tiende una trampa al argentino

No se lo puede creer.

La preocupación en algunas circunstancias puede llevar a tomar decisiones apresuradas. En el Barça existe el tema por resolver en la delantera, donde Luis Suárez está haciendo un trabajo increíble y se teme por su relevo. A día de hoy no hay otro jugador en la plantilla pueda cumplir la función del uruguayo. En la dirigencia el nombre del sustituto se vuelve más claro. Sin embargo, todo podría terminar en una traición a Leo Messi que complicaría las cosas. 

Lautaro Martínez es el delantero que tiene la aprobación de la dirigencia para ser el reemplazante de Suárez. El partido del argentino en el Camp Nou terminó de convencer a todos de que se encuentra listo para jugar en el equipo culé. En Italia, este curso van 13 goles en 20 partidos, números de jugador grande listo para el próximo paso. 

La mala noticia es que la llegada de Lautaro supondría automáticamente la salida de Suárez. Al charrúa todavía le queda fútbol y lo ha demostrado con uno de los mejores goles que se recuerde, una definición de taco sublime fue la pincelada futbolística digna de Picasso que dejó. 

Messi quiere la llegada de su compatriota, pero se opone a la marcha de su mejor aliado en el frente de ataque después de la salida de Neymar. 

El Barça no puede complacer a Messi

La decisión de la presidencia tiene que ver con los elevados salarios de los atacantes sudamericanos. El club no cree que pueda sostener ambos sueldos a la vez. Dicha situación podría provocar que el futuro del club termine acelerando la salida de un goleador que todavía no ha dicho sus últimas palabras de gol en la institución. 

Se acerca la etapa de despedidas en el Barça. La salida de Luis Suárez es el preámbulo para el muy probable momento más triste en la historia del club catalán, el adiós de Leo Messi