¡La traición más bestia! Pogba está involucrado (y es a Florentino Pérez)

En el Real Madrid alucinan

Florentino Pérez ha recibido una noticia que no esperaba. La marca de ropa que viste al Real Madrid, Adidas, le ha traicionado. El presidente de la entidad madridista ha comunicado hoy a los socios que el fichaje de Paul Pogba no se ha podido concretar porque el Manchester United no le ha dejado salir del equipo, sin embargo, los ingleses lo hubiesen vendido si no llega a ser por la marca de ropa.

El diario británico 'The Sun' ha informado que Adidas fue clave en que Paul Pogba continuara siendo futbolista del Manchester United esta temporada. El marca reunió al jugador, al agente de Pogba y al Manchester United y consiguió que el jugador siguiera una temporada más en el equipo de la Premier League.

Adidas es la encargada del diseño de las camisetas del Manchester United y además es uno de los patrocinadores estrella de Paul Pogba. Sin embargo, también lo es del Real Madrid, aunque parece que ha decidido que era mejor para la compañía que Paul Pogba jugara en la Premier que en España, además de no dejar así huérfano de estrellas a un equipo con tanto mercado como el que dirige Ole Gunnar Solskjaer. 

La marcha de Romelu Lukaku al Inter de Milán fue el movimiento definitivo que acabó propiciando que Adidas decidiera que no podía dejar al Manchester United sin jugadores para vender camisetas y Paul Pogba era su mejor reclamo, por lo que mientras que el equipo red devil se recupera y vuelve a ser un equipo donde los cracks quieren fichar han de mantener a su mayor estrella, ya que sin Pogba no hay ninguna opción para que se clasifiquen para la Champions League de la temporada próxima, lo que sería un auténtico drama en el equipo de Manchester y en el fútbol inglés.