La traición de Messi que arrasa el Barça (y cuentan en el Real Madrid)

Mal rollo en el Camp Nou

Leo Messi confesó en su extensa entrevista para FOX Sports que tiene un grupo de WhatsApp con Luis Suárez y Neymar que tienen denominado como "Los sudacas".

Con ello se reflejó que el crack brasileño del Paris Saint Germain sigue estando muy cerca del FC Barcelona y ahora que el equipo parisino quiere quitárselo de encima la estrella argentina del Barça espera que haga todo lo posible para hacerse con sus servicios de cara a la temporada que viene. La directiva azulgrana ya le ha avisado que lo intentarán, ya que saben que Neymar es uno de esos jugadores que hacen que Leo Messi se divierta en un terreno de juego.

La dirección deportiva del Barça habría contactado ya con el Paris Saint Germain y le habrían ofrecido un trueque por Neymar. En dicho intercambio el conjunto catalán incluiría a Ousmane Dembelé e Ivan Rakitic.

El delantero francés ya ha avisado que no pondrá problemas para salir si lo llevan a un equipo con opciones de conquistar la Champions League en el que pueda ser protagonista y el PSG cumple sus expectativas. El caso del centrocampista croata es más complejo.

Ivan Rakitic es un fijo para Ernesto Valverde pero, con la llegada de Frenkie De Jong donde el club ha hecho una inversión bastante elevada por el jugador holandés, el croata puede perder su puesto. 

El ex del Sevilla esperaba que Messi lo defendiera, sin embargo, parece que el crack argentino está haciendo mutis ante la posibilidad de que llegue su amigo Neymar al equipo, algo que según Modric ha podido saber, y difundir dentro del vestuario blanco, no le ha gustado nada a un Rakitic que pensaba que era más querido entre los pesos pesados de la plantilla del Barça, pero Messi se ha encargado de enseñarle que es prescindible.