Traición a Messi: Deja tirado al Barça y se va con Pep Guardiola

Traición a Messi: Deja tirado al Barça y se va con Pep Guardiola

El argentino no se lo esperaba.

El Paris Saint Germain sigue teniendo un problema con Neymar. El futbolista brasileño sigue sin jugar al reconocer que todavía está 'tocado', aunque los médicos del club galo insinúan que ya no hay lesión a la vista con el internacional con Brasil.

Neymar quiere forzar su marcha al FC Barcelona y el PSG no tiene ninguna intención de negociar con un Barça que por ahora espera a que sea el propio club parisino quien venga a ofrecerle el jugador.

Los azulgranas no están dispuestos a pagar más de 200 millones de euros por el jugador y sí que podrían meter jugadores en la operación, sin embargo, el Paris Saint Germain se resiste a malvender al crack brasileño y quiere como mínimo los 222 millones de euros que puso por él y sin jugadores de por medio.

Por ese motivo, el PSG está buscando otras vías para quitarse de encima a un Neymar que está cada vez más descontento y haciendo que el precio de la venta baje con sus comportamientos erróneos. 

El Real Madrid ha sido uno de los equipos que ha recibido el ofrecimiento del Paris Saint Germain por Neymar, sin embargo, los casi 300 millones de euros que pedía la entidad francesa han echado para atrás a un Florentino Pérez que necesita un golpe de efecto, pero que ese golpe de efecto no afecte a la economía estructural del club.

Por ese motivo, parece que el PSG ha optado por ofrecérselo al Manchester City. Los jeques de ambos clubes son familia y eso podría facilitar las cosas. En cuanto a dinero no habría problema y Neymar no tendría problema para marcharse a un equipo entrenado por Josep Guardiola, quien cree que lo puede llevar a ser el mejor del mundo. Sin embargo, aún espera una llamada del Barça, sino traicionará a Messi.