La traición a Messi que puede cambiar el fútbol europeo (y afecta a Zidane)

Un fichaje muy polémico.

El Barcelona podría estar jugando al despiste en este mercado de verano, ya que se ha mantenido muy silencioso con los fichajes de Florentino Pérez para el Real Madrid, como si no aspiraran a demasiado en esta ventana de pases. Messi ha mostrado preocupación por los posibles refuerzos que puede cerrar el cuadro merengue en los próximos días y ha lanzado una señal de alerta a los culé. El argentino propuso que se apueste por el regreso de Neymar, a pesar de los problemas que se generarían al principio con la afición, al considerarlo como un traidor.

El PSG está dispuesto a venderlo porque no demostró ser el futbolista que necesitaban para definir partidos importantes de Champions, además, su fragilidad física no le permite tener continuidad a un alto nivel, ya que las lesiones se presentan en los momentos determinantes de la temporada. Neymar le costaría al Barça más de 200 millones de euros, un monto exagerado para el fútbol demostrado por el brasileño en los últimos años. 

Pero la dirigencia blaugrana estaría pensando en dar un giro a la historia y alterar los planes del máximo rival con la contratación de Kylian Mbappé. Este cambio de planes tiene que ver con los pocos amigos que tiene Neymar en la directiva del Barcelona, aparte del mayor futuro del francés al tener apenas 20 años.

La puerta está abierta porque Mbappé todavía no ha renovado y ya avisó que puede ser el momento de continuar creciendo en un nuevo proyecto, que tranquilamente podría ser en el Barcelona

Zidane lleva semanas pidiéndole a Florentino que apueste por el campeón del mundo para cerrar el ataque blanco, pero el presidente le dijo que este año no podrán ficharlo, porque desea mantener la buena relación con Nasser Al-Khelaïfi. ¿El Barcelona pasará por encima de Messi y el Real Madrid por Mbappé?