¡Traición total! El Sevilla quiere cerrar su fichaje estrella cuanto antes

El jugador no piensa en su ex equipo y sí en la próxima Eurocopa

El Sevilla está buscando reforzarse de la mejor manera en este mercado de invierno. Tiene que hacerlo Monchi si no quiere que el proyecto, en su primer año tras la vuelta de Roma, se le venga abajo esta temporada. El equipo roza el notable, pero con matices. Le falta gol y le falta generar más. Para lo primero aún no hay solución, de hecho, el club ha vendido al Munas Dabbour y planea lo mismo con Chicharito Hernández. Para lo segundo ya hay un objetivo que suena a traición: Suso.

Y es que el jugador militó en la cantera del Cádiz, uno de los máximos rivales del Sevilla. Además, cuando era joven se dejo querer por el Betis antes de firmar por el Liverpool. Sin embargo, esta traición no parece que vaya a importarle al Sevilla que quiere al andaluz como piedra angular del equipo.

El español lleva ya dos temporadas brillando a un muy buen nivel en un mediocre Milán. Jugador de banda que hace mucho daño cuando va por zonas interiores. Zurdo, de buen golpeo de balón y con gol. Capaz de generar ocasiones de gol por si solo y de asistir a sus compañeros. Un jugador muy parecido a Pablo Sarabia, que tanto hecha de menos el sevillismo y el Sevilla.

El Milán no ve clara su salida, pero quizás es el momento de hacer caja con él. Por si acaso el Sevilla le ha cedido al central Kjaer. El danés estaba, sin minutos en el Atalanta, y buscará asentarse ahora en Milán. El equipo rossonero lo ha firmado con opción de compra.

Las buenas relaciones existentes entre ambas secretarías técnicas pueden facilitar las negociaciones. Suso quiere vestir la camiseta de España en la Eurocopa y sabe que jugando en España y para el Sevilla va a tener más visibilidad y más reconocimiento. Luis Enrique está atento al movimiento, si brilla en LaLiga de aquí a Junio tendrá opciones.