¡Traición a Vinícius! (y es en el Real Madrid): estalla la bomba

¡Traición a Vinícius! (y es en el Real Madrid): estalla la bomba

Problemas para el brasileño

Vinicius Junior está en un sinvivir. El brasileño se entrena con normalidad y pelea por convencer a Zinedine Zidane de que está más que preparado para ser pieza importante en el Real Madrid e incluso pelear por la titularidad. Una idea que respalda Florentino Pérez, que apostó por él siendo apenas un adolescente, pagó 60 millones de euros, y que lo mima y lo cuida como a nadie.

Sin embargo, parece que ‘Zizou’ tiene otros planes. El técnico francés no es precisamente un admirador suyo y, de hecho, podría haber pedido su venta. Un varapalo para el ex del Flamengo, una de las pocas noticias positivas la pasada campaña, en la que sorprendió por su desparpajo, su desborde y su habilidad, a pesar de su corta edad.

El extremo de 19 años aceptó la llegada de Eden Hazard como un desafío y esperaba poder hacerse un hueco en la banda derecha. No obstante, el técnico galo le ve demasiado ‘verde’ y sobrevalorado. Es más, incluso ve más preparado a su compatriota Rodrygo Goes, llegado este verano procedente del Santos por 40 ‘kilos’. No es tan habilidoso y regateador, pero tiene más acierto de cara a puerta, el gran déficit del ‘28’.

El entrenador francés ve con buenos ojos la venta de ‘Vini’, pues podrían recaudar una cantidad importante. Equipos como Manchester United o Bayern de Múnich podrían pagar cerca de 100 millones por uno de los cracks del futuro, llamado a pelear por el Balón de Oro en la próxima década.

Con su marcha, Zidane pretende traer a un galáctico para la delantera, como Sadio Mané, o para el centro del campo, siendo Paul Pogba su favorito. No tendría inconvenientes en sacrificar a Junior y así se lo ha hecho saber a Florentino.

Pérez, por su parte, se opone. Ve en Vinicius al próximo líder del cuadro blanco y no quiere ni oír hablar de su salida. Como mucho, se plantearía cederle a otro conjunto que dispute la Champions League para que se siga fogueando.

Hay división interna.