¡Traición! a Zidane: Deja tirado a Sergio Ramos y al Real Madrid

¡Traición! a Zidane: Deja tirado a Sergio Ramos y al Real Madrid

Lío en el vestuario

Lío en el Real Madrid. En el vestuario ya saben que Federico Valverde está tensando la cuerda para salir y poner rumbo al Real Betis, equipo que está muy interesado en hacerse con sus servicios y que ha solicitado su cesión de cara a la próxima temporada. Una traición a Zinedine Zidane en toda regla, pues confiaba en él como pieza importante y le había prometido continuidad.

Actualmente, solo hay cuatro centrocampistas para tres puestos, por lo que es imprescindible no perder a ninguno. Y a uruguayo, que el año pasado no jugó mucho, pero dejó buen sabor de boca, le habían reservado una plaza. Y más, tras conseguir la nacionalidad española, lo que dejaba hueco en el primer equipo a Rodrygo Goes.

El problema es que el ex de Peñarol o Deportivo de la Coruña sabe que su participación será reducida, debido a la presencia de Toni Kroos, Luka Modric y al fichaje que llegará, que puede ser Paul Pogba, Christian Eriksen o Donny Van de Beek, sin descartar otros nombres como Fabián Ruiz o Bruno Fernandes, que serían competencia directa para su puesto.

Además, en las últimas semanas ha estado negociando con el Betis, que le promete un rol importante. Y Sergio Ramos y compañía están al día de las intenciones de Valverde, que no son otras que salir del Santiago Bernabéu con dirección al Benito Villamarín para seguir fogueándose, y formar parte de un proyecto ambicioso que tiene como gran objetivo entrar en la Europa League.

Pero Florentino Pérez ya ha avisado. Cuentan con él y no permitirán su salida, y más, tras ceder a Dani Ceballos al Arsenal de Unai Emery. Si quiere irse, tendrá que ser traspasado, para que así puedan reclutar otro centrocampista. Y le han colocado un precio de 15 millones de euros, que parece inasumible para los hispalenses, y más, tras haber logrado la contratación de Borja Iglesias, la segunda más cara de su historia.

Hay lío.