¡Traición a Zidane! Es muy malo: los cinco del Madrid que lo apuñalan

¡Traición a Zidane! Es muy malo: los cinco del Madrid que lo apuñalan

Se rebelan contra el francés

Comienzan a surgir las críticas, y feroces, contra Zinedine Zidane. No es para menos. La temporada pasada regresó ya cuando no había nada en juego y no fue capaz de revertir la situación y mejorar los resultados. Pero tampoco se le machacó, pues entendían que él poca culpa tenía de haberse encontrado con una plantilla mermada y en decadencia.

Pero este verano podía hacer lo que quisiera y decidir las altas y las bajas, y esperaban que por fin recuperara la ilusión. Algo de lo que tampoco ha sido capaz, pues el Real Madrid sigue siendo un polvorín. Muchos expertos señalan lo mismo: en su anterior etapa ganó lo que ganó porque tenía la mejor plantilla del Mundo, pero su capacidad como entrenador es escasa.

En la pretemporada, las sensaciones fueron pésimas y en este arranque de curso, más de lo mismo. Se ha dejado puntos ante Valladolid y Villarreal, se ha sufrido para ganar al Levante y han sido humillados por el PSG. La afición ya no le ve intocable y hasta cinco miembros de la plantilla se han rebelado. No sabe dar con la tecla y no tiene capacidad de respuesta. 

El primero que lo dice es James Rodríguez, apoyado de Gareth Bale. Dos futbolistas en una situación idéntica, que este verano estuvieron a punto de irse. Pero finalmente se quedaron y se han convertido en piezas imprescindibles. Aún y así, su relación con ‘Zizou’ sigue siendo fría y distante, y no le apoyan en absoluto. Lo mismo que Thibaut Courtois.

Sabe que, si hubiera sido por el galo, Keylor Navas se habría quedado y sería el titular. Y ha aprovechado para sumarse al motín que hay montado. Lo mismo que con Vinicius Junior, que, como el belga, sabe que sigue en la plantilla solo por orden de Florentino Pérez. Pero no está contento con su rol y no perdona que le intentara ceder a otro equipo este verano.

Por ultimo, un Casemiro al que también se intentó cargar, pese a que en su anterior etapa fue imprescindible, como en esta.

Una traición que no olvida.