¡Traiciona a Neymar y se va al Real Madrid!: Florentino Pérez lo ata

Y también deja plantado a Mbappé

Pablo Sarabia empezó con muy bien pie en el Paris Saint-Germain. En sus primeros meses, era pieza importante en las alineaciones y Thomas Tuchel le brindó un papel clave, lo que le llevó, también, a ser convocado por primera vez con la selección española. Todo estaba saliendo a pedir de boca, y el ex del Sevilla no dudaba en afirmar que se sentía muy feliz.

Sin embargo, todo se ha torcido estas últimas semanas. De la noche a la mañana, ha pasado al olvido y está relegado al más completo ostracismo. Algo que todavía puede ir a peor cuando Neymar Junior regrese de su lesión, lo que provocará que cuente con todavía menos minutos que ahora. Una situación que, como es lógico, no le tiene nada contento.

Y sus representantes ya han amenazado a la directiva francesa. Si la cosa sigue así en las próximas jornadas, comenzarán a plantearse seriamente abandonar el barco apenas unos meses después de aterrizar. Le prometieron que iba a ser titular e iba a disfrutar de continuidad, y no aceptarán un rol secundario. Para eso, hubiera elegido cualquier otra oferta de las que disponía.

 

Una de ellas, por ejemplo, era la del Real Madrid, el club de su vida, y que también se interesó por él al conocer que tenía una cláusula de rescisión de apenas 18 millones de euros. Sarabia se crió allí y estaba muy ilusionado con la posibilidad de regresar, pero la desechó al entender que no iba a gozar de las oportunidades que demandaba. Algo que ahora puede cambiar.

Y es que, con la posible venta de James Rodríguez, Isco Alarcón o Brahim Díaz, se abriría un hueco para el ex jugador del Getafe. Eso si, en el Parque de los Príncipes ya han dicho que solo estudiarán su marcha cuando firmen a un relevo y si llegan tentativas superiores a los 50 ‘kilos’.

Se antoja complicado.