Tras el adiós de Kroos, Florentino Pérez prepara la renovación de un veterano como Modric y Carvajal

Tras el adiós de Kroos, Florentino Pérez prepara la renovación de un veterano como Modric y Carvajal

El Real Madrid está listo para ampliar el contrato del español por otro año

Después de recibir la dolorosa noticia de que Toni Kroos no iba a seguir jugando a fútbol después de la Eurocopa y que, el Real Madrid perdía a una de las mayores leyendas de su historia, el madridismo espera no verse obligado a decir adiós a otros veteranos tan apreciados como Luka Modric, Nacho o Lucas Vázquez, pues los tres están pendientes de renovar sus contratos un año más. 

Kroos

En este sentido, con Nacho con pie y medio fuera del equipo y a la espera de saber si el croata pretende seguir de blanco, en el Real Madrid ya tienen lista la oferta de renovación para Lucas Vázquez, que, tras ser visto como uno de los primeros para abandonar el barco, se ha ganado la oportunidad de seguir un año más en Chamartín, propuesta que, según As, Florentino Pérez ya le habría hecho llegar.

Can Carvajal y Lucas al fin el mundo

Pese a las dudas iniciales sobre el nivel del carril derecho en el equipo de Carlo Ancelotti, tanto Dani Carvajal como Lucas Vázquez han despejado cualquier tipo de incerteza a base de rendimiento y buenos resultados. En este sentido, con Carvajal siendo titular indiscutible y Lucas un recambio de plenas garantías, Carletto no ha tenido ni un dolor de cabeza en la banda derecha, la cual espera que sea la misma para la temporada 24/25, pues la química es total y encontrar a alguien con la actitud del español sería muy complicado.

Además, pese a su limitada cuota de minutos, apenas 1.300 en liga, el gallego ha sido capaz de sumar una cifras más que correctas para un lateral, pues ha aportado tres goles y siete asistencias a lo largo de la liga, unos números geniales para un jugador que apuntaba a no contar con presencia en el equipo y que, con una cuota de minutos realmente limitada, se ha mostrado especialmente decisivo en los últimos metros.

Así pues, tras la marcha de Toni Kroos, Florentino Pérez se niega a despedirse de otro veterano ilustre como lo es Lucas Vázquez, para el que ya tiene lista una oferta de renovación para que siga, como mínimo, un año más.