La tremenda rajada de Bale que le cuesta muy caro en el Real Madrid

La tremenda rajada de Bale que le cuesta muy caro en el Real Madrid

Zinedine Zidane está muy molesto

Gareth Bale está mucho más centrado que antes y eso se nota. A pesar de un verano muy convulso, el galés se ha vuelto a amueblar y ha conseguido recuperar la titularidad, siendo, además, determinante en los últimos partidos, con goles, asistencias y buenas actuaciones. Sin embargo, parece que aún y así no acaba de estar muy contento, como lo afirmó en sus declaraciones.

‘’No diría que estoy feliz, pero estoy jugando. Cuando estoy jugando soy profesional y siempre doy todo lo que puedo, ya sea para el club o el país. Estoy seguro de que habrá muchas más turbulencias, para ser honesto. Supongo que es algo de lo que tendrá que hablar con el Real Madrid y es entre ellos y yo, y tendremos que llegar a algún tipo de conclusión’’ amenazó ‘El Expreso de Cardiff’’. 

Algo que a buen seguro no habrá gustado ni un pelo a Zinedine Zidane. Peor lo peor aún estaba por llegar, pues también le acusaba de haber pagado los platos rotos con él. ‘’La pasada temporada fue difícil para todos, para el equipo y para mí. Entiendo que me hicieron más cabeza de turco que al resto. Lo cogí con pinzas pero no creo que fuera justo’ afirmó.

También, lógicamente, fue preguntado por su verano, muy agitado y movido. ‘’No me afectó mucho, tuve unas vacaciones de verano estupendas. Mantuve la cabeza baja en la pretemporada y se habló mucho, bueno y malo, pero seguí trabajando duro en los entrenamientos. Las cosas que pasaron seguirán siendo privadas en el club, pero si quieres respuestas, tal vez tengas que preguntarle al Real Madrid’’ espetó el ex del Tottenham.

Por último, también habló claro y dijo que no le afecta lo que pasa fuera del campo. Su única preocupación es sobre el césped. ‘’Nunca se fue mi pasión por el fútbol. Soy un profesional. Me pagan para jugar al fútbol. Pasas por altibajos, pero trabajando duro en el entrenamiento y haciendo las cosas correctas. Cuando las cosas no van bien, si trabajas duro las cosas cambiarán y serás recompensado’’ finiquitó.

Unas palabras muy duras.