El ¡tremendo top secret! de James Rodríguez que revoluciona el Real Madrid

Y son noticias positivas

James Rodríguez no ha viajado con su selección en este parón para seguir recuperándose de su lesión en Valdebebas, bajo la atenta mirada de los fisios y médicos del club y también de Zinedine Zidane, que quiere tener todo controlado en aspectos referidos a sus jugadores, y, en especial, de las lesiones. Un mal que está azotando al club en estas primeras semanas, pues ya han caído Ferland Mendy, Brahim Díaz, Isco Alarcón, Eden Hazard…

Y el colombiano también después de ser titular ante el Real Valladolid. Por ello, se centra en recuperar su mejor versión y volver a su mejor forma, aquella que le hizo convertirse en uno de los mejores jugadores del planeta en su puesto. Y cuentan los que le conocen que está esforzándose como nunca para poder volver a sentirse importante en el club de sus amores, el Real Madrid.

A pesar de los rumores que le han colocado fuera del Santiago Bernabéu las últimas semanas, en especial, en el Napoli de Carlo Ancelotti y en el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, el mediapunta de 28 años siempre ha tenido claro que su deseo es seguir en el cuadro blanco. Pero, lógicamente, no lo hará siendo reserva. Quiere tener un papel importante, y tendrá que ganárselo, pues, a priori, parte con desventaja.

Por delante de él tiene a Vinicius Junior, Isco, Hazard, Gareth Bale, Lucas Vázquez, Brahim y Rodrygo. Ahí es nada. Pero James está convencido de que podrá hacerse un hueco a base de buenas actuaciones, profesionalidad y la clave del éxito: trabajo. Por eso es el primero en llegar y el último en irse, y no es extraño verle hacer horas extra en el gimnasio. Toda una alegría para la afición, que sueña con ver su mejor nivel otra vez. 

Va por el camino correcto.