Los tres cracks del Barça que no se hablan con Leo Messi

Los tres cracks del Barça que no se hablan con Leo Messi

No están contentos.

En el vestuario del Barça han quedado heridas abiertas del mercado pasado, y todo a causa de Neymar. El futbolista del PSG era la prioridad para la dirigencia catalana en los últimos días de la ventana de pases, lo que provocó un sinfín de ofrecimientos a los franceses para que aceptaran la salida del brasileño. Dentro de las opciones de negociación, la presidencia culé incluyó a tres jugadores que ahora se sienten traicionados por el club. 

Lionel Messi era uno de los principales interesados en que regresara ‘Ney’ al Barcelona, en primer lugar, por ser gran amigo, y luego, por considerarlo uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Esa presión del crack argentino hacia el club, derivó en que se vieran afectados Ivan Rakitić, Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti. Estos tres futbolistas están disgustados con Messi, ya que apostó por no valorar los años de dar la vida por la camiseta del croata, la proyección de estrella del extremo y la solvencia defensiva de quien fuera el central titular para la consecución de la última copa del mundo de Francia

El Barça suma problemas en el arranque de temporada

Ernesto Valverde tiene grandes problemas para encontrar el funcionamiento del equipo, y a esto, se le añade un conflicto de grupo que sólo se solventará con la intervención de Messi. El ‘10’ debe estar dispuesto a disculparse por menospreciar a sus compañeros.  

Las cosas no empezaron bien durante esta temporada para el Barcelona con las lesiones que vienen azotando al plantel. El buen ambiente que venían arrastrando los blaugranas y del que presumían desde la campaña pasada, ahora se ha vuelto un polvorín que de mantenerse influirá directamente en los resultados de los partidos decisivos, esos en donde los detalles son los que definen la inclinación de la balanza. ¿Messi podrá recuperar la calma del vestuario?