Los tres galácticos que han dicho ‘no’ a Florentino Pérez

Los tres galácticos que han dicho ‘no’ a Florentino Pérez

Calabazas al Real Madrid

Ni uno, ni dos. Hasta tres galácticos han tenido la sangre fría de decir ‘no’ al Real Madrid, un equipo que se caracteriza por lanzarse a por todo a por sus objetivos, ofreciendo un dineral y un proyecto difícilmente rechazable.

Pero ese, por ejemplo, ha sido el caso de Mohamed Salah, que también ha dado una respuesta negativa a la Juventus de Turín. A pesar de que hace unos meses se aseguraba que su relación con Jürgen Klopp era realmente mala, parece que han arreglado sus diferencias y todo vuelve a ser como antes.

El egipcio se siente muy a gusto en el Liverpool, donde es la gran referencia ofensiva, y pelea por todos los títulos. De momento, ya ha levantado la Champions League, y el año que viene el gran objetivo será la Premier, que esta temporada se ha escapado a manos del Manchester City de Pep Guardiola.

El ‘11’, además, tiene una oferta de renovación muy suculenta que todo apunta a que aceptará. Es un ídolo y no traicionará a los suyos. Tampoco lo hará Sadio Mané, compañero suyo en Anfield, y el que más gustaba a Zinedine Zidane para completar el tridente ofensivo.

El senegalés también ha protagonizado una temporada para enmarcar, siendo incluso más importante que Salah, que se perdió varios encuentros decisivos, como la vuelta de las semifinales frente al Barça.

Pero el ‘10’ tampoco quiere dejar el Liverpool, por las mismas razones que el ex de la Roma. De igual manera, también tiene una propuesta para renovar y subir su sueldo. Y todo apunta a que la aceptará.

Por último, Kylian Mbappé, que ha jugado al despiste. Primero afirmó que se quedaría en el PSG al 100%, luego no descartó su salida y, ahora, se encuentra de vacaciones con su futuro a debate. Pero todo indica a que seguirá en el Parque de los Príncipes.

En París no quieren desprenderse de él, prefieren traspasar a Neymar, y le han colocado un precio prohibitivo, de más de 300 millones. Además, el propio jugador ha confesado que sus planes pasan por seguir un año más en Francia, y dar el salto el verano siguiente.

 

Así que, de momento, nada.