Tres ofertas en las últimas 24 horas: Sergio Ramos lo sabe (y no se va)

Un jugador permanece fiel al Real Madrid

El Real Madrid todavía no ha cerrado la plantilla y Florentino Pérez sigue intentando fichajes y también está recibiendo ofertas. Uno de los jugadores que quiere colocar es el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz, quien no cuenta para un Zinedine Zidane que tiene en el equipo ya a dos delanteros centro como Karim Benzema y Luka Jovic, y uno a punto de poder ser parte del primer equipo como es Rodrygo Gaes, quien está a la espera de la nacionalidad española de Fede Valverde.

Ante eso el presidente blanco advirtió al agente del delantero que pasara por su despacho en la jornada del domingo para hablar de sus posibilidades. Y es que Mariano Díaz tuvo hasta tres propuestas sobre la mesa recibidas en las últimas horas. Roma, Valencia y el West Ham habrían intentado su fichaje, por ahora sin éxito. 

De hecho, parece que ninguna de las ofertas convence a Florentino Pérez ya que no alcanzan los 20 millones de euros y tampoco demasiado al futbolista ya que la de la Roma es para ser suplente de Edin Dzeko, la del Valencia es para asumir el mismo rol con respecto a Rodrigo y la única interesante podría ser la del West Ham, quien busca un nuevo killer tras desprenderse de Chicharito Hernández con destino Sevilla.

Sin embargo, las opciones de salida para Mariano Díaz parece que están bastante complicadas y el Real Madrid podría esperar al mercado invernal si no llega una oferta de última hora que convenza al club y al jugador.

El alto precio que pide Florentino Pérez (25 millones de euros como mínimo) y el alto salario que quiere Mariano Díaz, quien cree que puede jugar de titular en cualquier equipo del mundo están poniendo muy difícil la salida de un jugador al que Zidane le prometió ser más importante esta temporada.