El tridente bomba que prepara el Espanyol: Wu Lei, Kubo y un crack cafetero

Quieren copar el mercado asiático.

Este año LaLiga tiene toda la intención de ser más competitiva que en ediciones anteriores. Ya no solo equipos como el Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla estarán animando la competencia y haciéndole partido al Real Madrid y Barcelona, puesto que el Espanyol se quiere unir a la línea del Real Betis en cuanto al armado de grandes plantillas.

Históricamente el Espanyol ha sido un equipo con un estilo clásico de los cuadros catalanes, donde el buen juego es la prioridad sobre los resultados, es decir, no se busca ganar a cualquier precio, sino merecer el desenlace a favor en los partidos.

En caso de que Borja Iglesias se marche del Espanyol, lo cual luce bastante probable, la institución prepara un tridente de ataque bomba que nadie se esperaba.

En el equipo ya se encuentra Wu Lei, un goleador chino que a sus 27 años de edad terminó de salir de la liga de su país, en la cual hizo estragos. Esta vez, Wu Lei podría unirse con otro asiático que es una de las máximas promesas japonesas, nada menos que Kubo. El mediocampista madridista ha sido pedido por el Espanyol en forma de cesión. Zidane aceptaría dejar que Kubo se llene de experiencia en otro equipo de primera división de España, antes de lanzarlo al ruedo con la camiseta blanca.

La última pieza del tridente sería Roger Martínez, que ha pedido salir del América. Este delantero demostró en la Copa América que está para grandes cosas en un equipo de Europa que le dé continuidad, ya veremos si tienen éxito las negociaciones.

El Espanyol juntaría a tres futbolistas que tienen la necesidad de mostrar toda la calidad que poseen en sus botines, la cual no han tenido la oportunidad de lucir al máximo.

La opción de Kubo está más cerca que la de Roger, sin embargo, ambos son importantes para el cuerpo técnico.