Tridente de lujo de Simeone en la 23/24: Griezmann, João Félix y el crack español que echó Laporta

Tridente de lujo de Simeone en la 23/24: Griezmann, João Félix y el crack español que echó Laporta

Esta opción abre un regreso a LaLiga muy sorprendente dado los últimos méritos del futbolista

Adama Traoré fue uno de los futbolistas que decidió incorporar el FC Barcelona en el mercado veraniego de 2022 para tratar de dar la vuelta a una temporada muy adversa para el conjunto catalán en cuanto a resultados y sensaciones, pero el rendimiento del canterano formado en La Masia ni mucho menos cumplió con las expectativas depositadas en él.

A decir verdad, de los cuatro jugadores por los que apostó la directiva culé en dicho periodo invernal, Pierre-Emerick Aubameyang, Ferran Torres, Dani Alves y el citado Adama, solo el delantero africano ofreció un rendimiento acorde a lo pretendido por Xavi, aunque la llegada de Robert Lewandowski fue estrepitosa para él.

Adama

Volviendo a la figura de Adama, tras ser despedido por Laporta, el jugador español de 27 años regresó al Wolverhampton, club al que pertenecían sus derechos antes de volver en calidad de cedido al Campo Nou, y, aunque sus méritos han sido muy poco reseñables, habiendo perdido incluso su sitio en el esquema titular, el Atlético de Madrid está dispuesta a brindarle una nueva oportunidad en España.

Fuentes cercanas al conjunto rojiblanco han confirmado a Don Balón que Diego Pablo Simeone quiere contar con Adama Traoré la próxima temporada para reforzar su línea ofensiva. El equipo está atravesando muchas dificultades en el presente curso y, estando muy señalada la figura de Álvaro Morata, la idea del técnico argentino es componer un tridente de lujo con Antoine Griezmann, João Félix, quien regresará a Madrid tras su cesión en el Chelsea, y Adama, un futbolista que aterrizaría en el Cívitas Metropolitano para ocupar el sector derecho, su posición ideal.

Es más, el jugador acaba contrato el 30 de junio, por lo que su llegada a Madrid se produciría a coste cero, otro factor clave para que Simeone haya situado al futbolista como una de sus prioridades.