El tridente que quiere Florentino Pérez (y que veta Zidane en el Madrid)

El tridente que quiere Florentino Pérez (y que veta Zidane en el Madrid)

Presidente y entrenador no se ponen de acuerdo

Las palabras de Neymar Junior en las que aseguraba que le gustaría jugar con Eden Hazard habían entusiasmado al madridismo y puesto a Florentino Pérez manos a la obra para intentar cerrar la llegada de los dos cracks de cara a hacer un tridente ofensivo inigualable.

La opción de ver a Neymar y Hazard como acompañantes de Benzema daba para ilusionarse, debido a la complementariedad de todos ellos y la opción desde el banquillo de explotar aún más los partidos con la participación de jugadores explosivos como Vinicius o Brahim, quien se ha convertido en un nuevo ídolo de la afición del Real Madrid tras unos últimos partidos esperanzadores.

Sin embargo, puede que Florentino Pérez vuelva a encontrarse con un problema para traerse a Neymar al conjunto blanco. En anteriores ocasiones había sido por culpa del propio jugador brasileño o por el altísimo precio que le había puesto el Paris Saint Germain al futbolista, pero en este caso el que parece que para cualquier tipo de operación con el exazulgrana es Zinedine Zidane.

El técnico francés no ve necesario a Neymar teniendo a Hazard en la plantilla, cree que su llegada le dejaría sin una incorporación de primerísimo nivel para el centro del campo como Paul Pogba o Christian Eriksen y además no sintoniza en el modo de ver la vida del futbolista brasileño, quien va bastante por libre y cree Zidane que sería un problema serio para el vestuario madridista en cuestión de egos, sobre todo contando que rompería la escala salarial por completo.

Ante esos problemas Florentino Pérez mandará a varios emisarios a París para saber si realmente el brasileño está por la labor de vestir de blanco o nuevamente está jugando con los sentimientos de la afición, algo que Zidane cree que está volviendo a hacer para buscar una mejora de contrato con los franceses.