Tú, tú, tú y tú: Zidane señala a 4 cracks tras la derrota ante el Tottenham

Y muchos son titulares

El Real Madrid cosechó una nueva derrota en la pretemporada, la tercera en cuatro partidos. El equipo de Zinedine Zidane sigue sin levantar cabeza y ofreciendo una imagen bochornosa, que no invita al optimismo. Tras caer ante Bayern de Múnich, empatar ante el Arsenal y hacer el ridículo frente al Atlético de Madrid, esta vez fue el Tottenham de Mauricio Pocchettino el que les pasó la mano por la cara.

Los ingleses se impusieron por un gol a cero, que podrían haber sido bastantes más de no ser por Keylor Navas, que tuvo una actuación estelar, a diferencia de varios de sus compañeros. El técnico galo reconoció al costarricense como el mejor del partido y señaló a cuatro cracks del cuadro blanco, a los que ha enviado un mensaje claro: el mercado cierra el dos de septiembre y, si no se ponen las pilas, están a tiempo de traspasarles y buscar un relevo.

Comenzando por Marcelo, que regaló el gol a Harry Kane tras una pifia. Y como esa, ya van unas cuantas. A pesar de que en los anteriores partidos había dejado una buena imagen, lo que invitaba a la esperanza de volver a ver su mejor versión, regresó a las andadas.

Ya está amenazado. Con el fichaje de Ferland Mendy, no se puede despistar. Lo mismo que Raphaël Varane, otro que sigue en la misma línea que las anteriores temporadas, siendo un flan en defensa y aportando de todo menos seguridad. Tiene a Eder Militao pisándole los talones y, si no espabila, pueden reclutar a otro zaguero para aportar más competencia.

El siguiente en la lista es Toni Kroos. El alemán está a años luz de su mejor nivel y sigue sin ser relevante en el juego. Es un estorbo más. Su puesto de titular corre serio peligro con el posible fichaje de Paul Pogba, Christian Eriksen o Donny Van de Beek. Así que ya sabe qué tiene que hacer. 

Por último, Lucas Vázquez. Zidane le volvió a dar la titularidad y el gallego le volvió a decepcionar, evidenciando que no está a la altura y que ya ni como revulsivo sirve. En su caso no hay perdón: saldrá traspasado, pues esta demarcación, la de extremo derecho, está más que cubierta.

Señalados.