Tú, tú y tú: Zidane señala a tres cracks tras la derrota del Real Madrid

Tú, tú y tú: Zidane señala a tres cracks tras la derrota del Real Madrid

El galo corta tres cabezas

El Real Madrid no dejó buenas sensaciones en el primer partido de la pretemporada, perdiendo con claridad ante el Bayern de Múnich y ofreciendo una imagen que dejó bastante que desear. Tras una temporada pasada para olvidar, este curso necesitan obtener resultados inmediatos. No hay crédito y muchos jugadores están en el punto de mira de la afición por su mediocre rendimiento en los últimos meses.

Zinedine Zidane también lo sigue con lupa. Hay muchas piezas que no son intransferibles y que se tendrán que ganar el hueco en los amistosos. De lo contrario, Florentino Pérez no tendrá ningún tipo de problema en hacer caja con sus salidas y poder traer, así, nuevas estrellas.

Y el preparador galo ya ha llamado la atención a tres futbolistas. Si no son capaces de convencerle en estas próximas semanas, se estudiarán seriamente sus opciones. Dicha lista está compuesta por Toni Kroos, Marco Asensio y Thibaut Courtois. Todos ellos parten como miembros importantes y fueron parte del once inicial contra los alemanes. Pero dejaron bastante que desear.

Especialmente sonoro es el escándalo con el belga, tras saber que Keylor Navas permanecerá en la plantilla. ‘Zizou’ está esperando algún fallo puntual del ex del Chelsea para tener motivos por los que apostar por el costarricense.

Por el lado de Kroos, se le sigue considerando indiscutible en el centro del campo junto a Luka Modric, pero la posible llegada de Christian Eriksen, Paul Pogba o Donny Van de Beek hacen que no se pueda relajar. A sus 29 años, le han dado un ultimátum para que demuestre su verdadero nivel este año después de dejar muchísimo que desear en el pasado.

Y, por último, el ‘20’, que hasta hace bien poco era una de las grandes promesas del futbol mundial. Se ha estancado y le piden que dé un paso adelante si quiere seguir teniendo un puesto. De lo contrario, no tendrá problema en darle salida. Con la llegada de Eden Hazard, Takefusa Kubo y Rodrygo Goes y la presencia de Vinicius Junior, no es ni mucho menos imprescindible.

Hora de ponerse el mono de trabajo.