La última de Bale (y es muy fea). Florentino Pérez no lo acepta

La última de Bale (y es muy fea). Florentino Pérez no lo acepta

El galés no está contento.

El club desde hace semanas se ha comunicado con Gareth Bale para informarle que no cuentan con él para el nuevo proyecto, y esto había quedado en evidencia desde un principio cuando Zidane no supo cómo defender la continuidad del galés, dejando su futuro abierto en forma de salida inminente. A pesar de no contar para el cuerpo técnico, quiere quedarse y le hizo entender a Florentino Pérez que si no encuentra un equipo que juegue Champions League y le pague lo mismo que en el Madrid no se irá.

Ya se empiezan a notar cuáles son los focos de conflicto dentro del vestuario y esto es lo que quiere erradicar 'Zizou'. El salario del extremo es de 15 millones de euros al año, cantidad que tenía sentido cuando era un futbolista al máximo de su potencial e incluso con la posibilidad de crecer, pero con las últimas temporadas que ha realizado, sumado a las continuas lesiones que atraviesa, las cuales le restan casi la mitad de minutos del campeonato, su sueldo está muy por debajo de esa cifra según la consideración del mercado.

En Europa ningún club está dispuesta a pagar tantos millones de salario, solo desde otros destinos como China ofrecerían esa cantidad, el problema es que el jugador quiere jugar la Champions.

Florentino para evitar males mayores prefiere indemnizarlo y quitarse un problema de encima, que a su vez está generando incomodidad generalizada. A Bale en este momento no lo quiere ningún equipo de la Premier League, liga en donde era muy bien valorado luego de su paso por el Tottenham, sus casi 30 años le restan interés a cualquiera que pregunta por las pretensiones del ‘El Expreso de Cardiff ' y su representante.

Todo apunta a que la relación entre Bale y el Real Madrid va a terminar de la peor forma posible. ¿Florentino se librará del galés a tiempo?