La última charla (con bronca incluida) de Neymar con un crack del Barça

Discusión en el Camp Nou

Neymar Junior está entre triste y mosqueado. El futbolista brasileño quería jugar en el FC Barcelona y para que eso acabe sucediendo tendrá que pasar un milagro ya que el Paris Saint Germain ha vuelto a rechazar una propuesta del equipo catalán.

El crack del conjunto francés se puso en contacto con Leo Messi tras las negociaciones y además de explicarle que no había manera le reprochó que no presionara más al Barça para que le ayudase a volver. De hecho, le contó al crack argentino que él iba a poner 20 millones de euros de su bolsillo para volver, pero el Barça no fue capaz de mejorar la oferta lo suficiente como para que el Paris Saint Germain considerase la propuesta azulgrana.

Parece que al brasileño no le gustó nada que en las últimas semanas Leo Messi se haya despreocupado de la operación y no haya hecho ningún gesto a favor suyo para volver, a lo que el crack argentino le advirtió que ya había hecho todo lo que estaba en su mano para traerlo, aunque parece que desde que los azulgranas contrataron al francés Antoine Griezmann poco había que hacer ya.

Messi ya siente que el Barça fue a París a hacer un paripé para intentar convencerlo, pero en lugar de lograrlo consiguió cabrear a varios miembros de la plantilla como Ivan Rakitic, Jean Clair Todibo y Ousmane Dembelé, por lo que el crack argentino ejerció de capitán y se alejó de esa negociación antes de que lo culparan sus compañeros de romper el buen ambiente del vestuario del Barça para traer al futbolista brasileño.

Si bien es cierto que el clima en la plantilla está enrarecido y eso está provocando que los resultados no acaben de llegar. Tanto Messi como el resto de jugadores del Barça están deseando que cierre el mercado y que pase lo que tenga que pasar.v