Última hora de Bale. Buenas noticias para el galés (y malas para el Madrid)

Última hora de Bale. Buenas noticias para el galés (y malas para el Madrid)

El '11' está de enhorabuena

El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, avisó en su última aparición pública que el delantero de Cardiff no iba a salir en breve del Real Madrid. "Bale no va a ir a ninguna parte en invierno y en verano tiene es muy poco probable que salga", comentaba el poderoso representante.

Y parece que estaba lejos de equivocarse. Ya el pasado verano advirtió que el galés no se movería y ahí sigue vistiendo la camiseta del conjunto blanco, por lo que se espera que vuelva a acertar, sobre todo contando que el Real Madrid podría tener una baja sensible en el próximo mercado veraniego.

El crack brasileño Vinícius Junior se ha cansado de sentirse ninguneado en el equipo madridista por parte de Zinedine Zidane, y también por parte de sus compañeros como pudimos ver en la elección de tiradores de penaltis en la final de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, y habría solicitado a Florentino Pérez que le busque equipo a final de temporada.  

El presidente del Real Madrid ha evitado hasta el momento una salida del delantero brasileño, pese a que Zidane ya pidió que se le cediera este verano pasado, pero parece que la situación ya es insostenible en el vestuario blanco para un Vinícius que ha perdido toda la confianza en su fútbol por culpa del entrenador francés y eso se nota en sus apariciones en el terreno de juego, donde ya no demuestra la chispa que tenía cuando le dirigía Santiago Solari y sobre todo en que la problemática con el gol cada vez parece más grave.

Ante eso, parece que el Real Madrid escuchará ofertas por el brasileño, quien podría acabar en la Premier League, y las posibilidades de que Gareth Bale permanezca en el equipo blanco hasta el final de su contrato van en aumento.